El Tiempo Caldera

Mejoramiento Borde Costero Bahía Inglesa, Playa Las Machas

    El día viernes 27 de noviembre se realizó en la comuna de Caldera la Ceremonia de colocación de la primera piedra del Mejoramiento Borde Costero Bahía Inglesa y Playa Las Machas. Esta actividad contó con la presencia del señor Miguel Vargas, intendente de la Región de Atacama, señora Patricia González, Alcaldesa de la comuna de Caldera, señora Antonia Bordas, Directora Nacional de Obras Portuarias; además de la presencia de parlamentarios regionales.
    La primera etapa del mejoramiento del borde costero tiene una inversión aproximada de tres mil millones de pesos, se espera que las obras se realicen durante el 2016, las que considera paseos peatonales, ciclovías, áreas verdes, sombreaderos, zonas de descanso y de contemplación del paisaje con mobiliario urbano e iluminación en 1.200 metros lineales, lo que beneficiará a los más de 13 mil habitantes de la comuna de Caldera.
    Se destaca la importancia de este proyecto el cual beneficiará a la comuna de Caldera, sino potenciando el turismo y diversificando la economía regional