El Tiempo Caldera

Importante participación de Asipec A.G. en el Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2017.

    El Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2017, es el evento que entrelaza el  turismo, gastronomía y cultura de la Región de Atacama, enalteciendo a la cocina como el más importante núcleo y acto de acción social.

    En estas oportunidad Asipec AG, no quizo estar ausente de esta importante actividad, es por ello que junto a sus emresas socias Cía Pesquera Camanchaca S.A., Acuinor S.A., Hidrocultivos S.A. y Cultivos Marinos San Cristobal S.A., aportaron con materias primas para las distintas preparaciones realizadas por los chefs del evento. 

    Fernando Uribe, presidente de la asociación indicó que "Para nuestra asociación poder colaborar con esta actividad es una vitrina importante para dar a conocer los recursos que son cultivados por empresas establecidas en la comuna de Caldera dedicadas al cultivo de abalon, dorado y ostión; productos a los cuales se les puede dar distintos usos culinarios".

    Junto con lo anterior profesionales de las empresas socias de Asipec AG, participaron en el ciclo de charla del evento, dando a conocer las carateristicas de los recursos y tipos de cultivos desarrollados en la comuna.